Rivacen | Tlf - 600 444 504 - rivacen@hotmail.com  SOLICITE PRESUPUESTO TE LLAMAMOS

Afrontar la reforma de una vivienda es complicado y a veces puedes llegar a ser agotador y la contratación de un coordinador de gremios puede ser la solución que necesitas.

Para realizar este trabajo debes tener un conocimiento de cada uno de los gremios que necesites, poder de negociación en cuanto a precios y fechas de finalización de la obra y mucha paciencia para enfrentarte a cada uno de los gremios por separados y los conflictos que surjan entre ellos.

El coordinador de gremios debe ser el único interlocutor entre el cliente y todos y cada uno de los profesionales de estén en la reforma. Las ventajas son muchas pero sobre todo el ahorro de las tensiones y enfados que pueden surgir y surgirán en la obra.

Hoy en día son muchas las empresas que dentro de sus servicios ya ofrecen una coordinación de obra lo cual facilita y mucho la realización de reformas. Porque en muchas de esas empresas cuentan con trabajadores que abarcan todos los gremios necesarios para la realización albañilería, fontanería, electricidad etc ...