Rivacen | Tlf - 600 444 504 - rivacen@hotmail.com  SOLICITE PRESUPUESTO TE LLAMAMOS

Una reforma sea completa o parcial de tu vivienda es algo complicado y complejo a todos los niveles. Y no solo por la dificultad de la misma obra si no porque vas a invertir tiempo e ilusión en poder realizarla.

Como primer punto y una de las decisiones más importantes es contar con ayuda de profesionales del sector. Estos profesionales ayudarán a que tu proyecto alcance una gran calidad en los acabados y que tengas un abanico muy grande de posibilidades a la hora por ejemplo de elegir materiales y productos.

Tipos de reformas

EL BAÑO. Es una de las reformas más habituales en cualquier vivienda. Por haber comprado una casa de segunda mando y es antiguo o simplemente no nos gusta, por que queremos más espacio a la hora de ducharnos y nos interesa cambiar la bañera por una ducha o porque queremos añadir algún mueble más para mayor comodidad.

Una de las primeras necesidades/elección de estos cambios suele ser pasar de un baño con bañera a un moderno y amplio plato de ducha. Hay varias opciones como platos a ras de suelo, mamparas abiertas etc... Hoy en día hay empresas con amplia experiencia en colocación de platos de ducha y Rivacen - Reformas San Sebastián es una de ellas. (Puedes consultarlo AQUÍ)

LA COCINA. Otra de las reformas clásicas de una vivienda es la cocina. Se trata de crear un espacio nuevo donde se pasan muchas horas al día y donde el espacio y la comodidad es muy necesaria. No es solo un lugar donde se cocina si no donde pueden pasarse momentos muy agradables con toda la familia.

En cocinas más reducidas es muy importante escoger el mobiliario adecuado para poder aprovechar los huecos de la manera más adecuada. Y no menos importante es la elección de la campana extractora para que los olores no se adueñen de toda la vivienda. (Echa un ojo a este enlace para ver nuestra oferta en reformas de cocinas. AQUÍ)

TARIMA FLOTANTE. Es uno de los materiales más demandados en los últimos tiempos en las viviendas. Al igual que lo que ocurre con las bañeras hay muchas casas en las que el suelo es de azulejos o loseta siendo mucho más fríos y menos atractivo. La variedad en los suelos y sobre todo la calidez que te ofrece este tipo de materiales es sin duda un punto a tener en cuenta cuando se piensas en hacer una reforma en la vivienda.